enero 29, 2021
Tudor, es un nombre con una gran historia detrás, no solo hace alusión al apellido de la dinastía que rigió durante más de cien años Inglaterra dando paso a la potencia mundial hoy en día, si no que también es la marca relojera hermana de Rolex que se ha ganado respeto y admiración.
Fue en 1926 que Hans Wilsdorf, fundador de Rolex, tuvo la idea de crear la marca The Tudor para ofrecer una línea independiente de relojes más accesibles de alta calidad y aprovechando la tecnología ya avanzada de Rolex y así ofrecerle a los amantes de la relojería eso que tanto buscan, precio y calidad.
Para 1932, lanzan los primero relojes Tudor eran esencialmente rectangulares, con forma de tonel o con los bordes biselados. y en 1936 aparece el logotipo emblemático de la dinastía Tudor, la rosa que simboliza la unión invencible de la fuerza, la robustez del reloj, y la elegancia, la belleza de sus líneas.
Después de la segunda guerra mundial se constituye la empresa Montres Tudor SA y se lanza la producción de relojes en serie y desde entonces ha cautivado a millones de hombres y mujeres. En 2015 debuto con su primer reloj con mecanismo Tudor.
Hans Wildorf logró posicionar The Tudor como "relojes confiables y resistentes" siempre fieles a su lema "Born to dare"
¿Tu que opinas, te gusta la marca? Aquí te dejamos unos de los modelos más impresionantes:
Primer Modelo Tudor
Tudor Black Bay GTM
Tudor Royal
Tudor Bay Fifty Eight
julio 18, 2021
julio 11, 2021
Te presentamos el line up que puedes adquirir hoy en día en Breitling.