febrero 12, 2021
El automovilismo y los relojes han estado unidos desde que existe la medición del tiempo, y es que los dos tienen como pieza central justamente el tiempo y la precisión. Los coches utilizan el tiempo como factor importante dentro del mundo de las carreras y las casas relojeras han incluido en sus diseños complicaciones de tiempo que hacen más sencilla su medición, como el cronógrafo.
Esta alianza no establecida entre las casas relojeras y el mundo de las carreras también se ha visto reafirmada por la creación de piezas históricas inspiradas en las maquinas de este deporte.
Aquí te compartimos algunas de nuestras favoritas:
Tag Heuer y Aston Martin Red Bull racing comparten su pasión por la acción y los desafíos, la cual podemos ver en un reloj más juvenil. deportivo y elegante, al igual que el nuevo auto Red Bull.
El reloj se presenta en un estuche edición especial color azul, con detalles en rojo y amarillo, el logo de Tag Heuer estampado y una placa Aston Martin Red Bull.
Es un cronógrafo de cuarzo de acero inoxidable cepillado fino, la correa robusta con cierre desplegable tiene doble función de seguridad y extensión de conducción. La caja de 43mm con cristal de zafiro contiene una esfera azul con detalles en rojo y el segundero central amarillo. El bisel fijo taquímetro es de aluminio. Cuenta con una corona atornillada y dos pulsadores, es resistente al agua hasta 200 metros (20 bar) y el grabado especial Aston Martin Red Bul Racing en el fondo de caja.
Galardonado con el premio IF Design Award. este reloj edición limitada presentado en 2018 para celebrar los 70 años de Ferrari combina la potentica, la agilidad y la vanguardia de estos aliados. Este cronógrafo con tourbillon fue creado en el centro de Diseño Ferrari y dirigido por Flavio Manzoni de la misma manera que se desarrollan sus coches pero fabricado por Hubolt.
El mecanismo Hubolt es el motor de este nuevo Ferrari consta de 253 componentes, cuenta con reserva de marcha de 5 días, forrado con un chasis de estructura modular reticulada, tiene una caja de 45mm formada por tres piezas el esqueleto que podemos ver en el centro, la carcasa y la tapa de fondo. La corona ha sido desplazada a las 4hrs y elevada con titanio PDV, cuenta con la silueta del cavallino rampante, los pulsadores de inicio, alto y cero se activan con una palanca rojo Ferrari sobre la corona. el cristal de la caja es casi invisible, cuenta con doble contador de segundos correa de caucho negro. Pero sin duda el tourbillon es el centro de atención, es un reloj digno de celebrar.
Para conmemorar el récord de velocidad del Daytona en Le Mans en 1964, de 196 millas por hora, la firma relojera diseño un reloj con movimiento automático de fabricación suiza “La Joux-Perret 8147-2” con función de cronógrafo ratrapante. inspirado en el mítico Shelby Cobra Daytona Coupe, el vehículo más emblemático del automovilismo estadounidense. Con una caja de 44mm de acero inoxidable y titanio destaca por su esfera bicolor azul y plateada inspirada en la parte trasera del Daytona, las manecillas blancas cuentan con Superluminova, la aguja del cronógrafo resalta en color rojo con el logo de Cobra. La corona y los pulsadores representan los pedales del coche. Cuenta con resitencia al agua de 50 metros. El estuche es negro y tiene una reproducción a escala del en Shelby Cobra Daytona Coupe. Se trata de una edición limitada a 196 ejemplares haciendo referencia al récord que logró el auto en el circuito Le Mans. Definitivamente una joya de la corona para cualquier amante de relojes y deporte.
Esta creacion representa la creatividad atrevida de las marcas. Un mono-retro con movimiento mecánico con carga automática, el movimiento tiene minutos retrógrafos y horas saltantes. Más deportivo, agresivo y juvenil cuenta con una caja de acero inoxidable con un tratamiento Diamond Like Carbon negro, esfera negra y correa negra. Los números de la caja están satinados y aplicados a mano, una única manecilla, la inscripción X10 en la base del cuentacentimetros hacen referencia al cuentarrevoluciones de Maserati el tramo final de los minutos es color azul. Cuenta con sellos emblemáticos de Bvlgari y Maserati, resistente al agua hasta 100 metros.
julio 18, 2021
julio 11, 2021
Te presentamos el line up que puedes adquirir hoy en día en Breitling.