junio 14, 2021
La historia de Audemars Piguet empieza en 1875 en el corazón de la Vallée de Joux, una región que vive al ritmo de las complicaciones, pero cuyos recursos naturales hacen posible el avance tecnológico de la relojería.
Todo empieza siglos atrás cuando dos granjeros Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet deciden pasar el frio invierno de Ginebra dentro de los graneros basándose en la tradición e impulsando los límites para crear relojes impresionantes. Poco a poco estos espacios se fueron transformando en talleres. Horas de trabajo y dedicación asientan un saber hacer excepcional transmitido de generación en generación.
Los refinados relojes de sonería, de cronógrafo y astronómicos, ensamblados y acabados a mano, han seguido siendo desde entonces el corazón latiente de Audemars Piguet. Audemars Piguet siempre se ha inspirado en ámbitos tan variados como el arte, la arquitectura y la ciencia, y ha entablado relaciones duraderas con prestigiosos diseñadores y distribuidores de todo el mundo, como Cartier en París y Tiffany en Nueva York.
Los relojes de Audemars Piguet tienen su origen en Le Brassus; y su destino, en el mundo entero.
julio 18, 2021
julio 11, 2021
Te presentamos el line up que puedes adquirir hoy en día en Breitling.