diciembre 03, 2020
¿Quieres volverte un experto en relojes? Lo primero que tienes que saber es que hay 4 tipos de relojes con diferentes mecanismos. Estos mecanismos van desde lo más sencillo hasta lo más complejo.
Los relojes de cuarzo, son los relojes más conocidos y funcionan a través de pilas de botón. Estos relojes siempre están en funcionamiento, no importa si lo usas o no.
En el mecanismo cuenta con un cristal transparente (cuarzo) que transmite luz entre la batería y los engranes del reloj, así se genera la energía. Cuando la pila se agota se deja de pasar energía.
Le recomendamos realizar una revisión cada 2 años y medio para asegurar que funcione perfectamente.
Los relojes solares, funciona convirtiendo la energía de luz en la energía eléctrica.
La energía de luz recibida por una célula solar (unidad de célula solar bajo la esfera) se convierte en energía electrónica. La energía se almacena en la pila recargable y se utiliza para impulsar el reloj.
A diferencia de una pila desechable tal como la pila de botón, una pila recargable es una pila ecológica. Puede ser utilizada durante un largo período de tiempo por la recarga y la descarga de la energía en varias ocasiones La intensidad suficiente de la luz y la cierta duración de tiempo son necesarias para recargar un reloj solar. Si fallan estas condiciones, hay una posibilidad de recarga insuficiente.
La capacidad o eficiencia de recarga de una pila recargable puede deteriorarse gradualmente, por diversas razones, tales como el uso a largo tiempo o las condiciones de uso. Aceites degradados o componentes mecánicos contaminados o desgastados también pueden acortar la vida de una pila recargable.
Le recomendamos realizar una revisión cada 3 o 4 años para asegurar que funcione perfectamente.
Los relojes Kinetic son una combinación entre solar y automático, el movimiento del cuerpo es el que convierte la energía a energía eléctrica la cual se guarda en una batería recargable que da funcionamiento al reloj.
Estos relojes a su vez cuentan con una manecilla que te dice cuanto tiene de reserva, es decir cuanto tiempo de funcionamiento sin movimiento puede soportar el reloj.
Los relojes automáticos se activan solamente a través del movimiento de la muñeca o el cuerpo. El mecanismo del reloj se encarga de almacenar la energía recibida y transmitirla por el engranaje con un movimiento constante para que se de cuerda al reloj y muestre la hora exacta.
Cada mecanismo se conoce como "calibre" y la precisión de cada reloj depende de una buena construcción y funcionalidad, mientras más preciso sea el reloj más valioso es.
julio 18, 2021
julio 11, 2021
Te presentamos el line up que puedes adquirir hoy en día en Breitling.