Envío gratis en compras mayores a $599 MXN

RELOJES 101: Doble Zona Horaria

enero 21, 2021

relojes doble zona horaria dual time watches

Hoy en día viajar es parte de nuestro día a día, por lo que saber el horario de dos lugares diferentes por ejemplo, México-Madrid, es muy útil y hace de esta complicación una de las favoritas para nuestros viajeros. 

Historia

Estamos entre 1940 y 1950, los viajes comerciales aéreos cada vez son más frecuentes y las distancias más y más largas; los pilotos necesitaban saber la hora local (Horario del lugar al que llegaban) y la hora actual (del lugar donde se encontraban en ese momento) Así los relojeros del momento decidieron una vez más hacer dos complicaciones para ayudar a estos pilotos en sus vuelos la doble zona horaria y el GTM que, con el paso de los años culmino en los relojes zona horaria mundial. 

First Look- TAG Heuer Carrera Twin-Time 41mm (Ref. WAR2010, WAR2011,  WAR2012)

¿Cómo Funciona?

La complicación de la hora dual presenta dos manecillas de hora para indicar la hora en diferentes lugares, que se muestran usando el mismo movimiento. La manecilla de los segundos a menudo funciona con un reloj de 24 horas en lugar de 12 para mejorar la facilidad de uso. Esto generalmente implica agregar dos ruedas adicionales al mecanismo. Alternativamente, la segunda zona horaria se muestra usando un indicador de 12 horas emparejado con un dial de día / noche.

 

 





Ver artículo completo

tipos de cierre de reloj
RELOJES 101: Tipos de cierre

mayo 20, 2021

En la relojería existen diferentes tipos de cierre que representan los diferentes estilos de relojes.

Aquí te presentamos algunos tipos. 

Ver artículo completo

coleccion de relojes de cristiano ronaldo cr7
BLOG: Los relojes de Cristiano Ronaldo

mayo 14, 2021

Cristiano Ronaldo es un apasionado de los relojes y quizás cuenta con la colección más lujosa en el mundo de los deportistas con más de 50 piezas de diferentes casas de la Alta Relojería. 

 

Aquí te presentamos algunos de sus relojes más lujosos, aunque sin duda podría en poco tiempo añadir nuevos modelos a su colección.

Ver artículo completo

BLOG: Review Grand Seiko GMT Chronograph SBGC201
BLOG: Review Grand Seiko GMT Chronograph SBGC201

mayo 13, 2021

El modelo Grand Seiko GMT Chronograph SBGC201 es un reloj cuya Comodidad, Confiabilidad, Durabilidad, Apariencia y Atención al Detalle lo convierten en un paquete magnífico. Conócelo en TuReloj.mx.

Ver artículo completo