Envío gratis en compras mayores a $599 MXN

RELOJES 101: Relojes de Pilotos

marzo 11, 2021

relojes de pilotos

La aviación y los relojes dieron un paso importantísimo para la historia cuando por necesidades de los pilotos se inventaron los relojes de pulsera (y se remplazaron los de bolsillo).

Hoy en día la aviación sigue siendo tema importante todos los años y las casas relojeras usan toda la tecnología para mejorar sus relojes de aviación estos no solo miden el tiempo, también tienen funciones que ayudan a los pilotos a hacer cálculos, etc.

Te presentamos algunos de nuestros favoritos.

Breitling chronometre navitimer 01 Edición Limitada 

Este lujoso reloj Breitling Navitimer 01 Limited Edition ¡es asombroso!

Cuenta con una caja de acero inoxidable de 46mm así como un cristal de zafiro recubierto de AR, y  una resistencia de 330 metros. De movimiento suizo automático 01m Beitiling , que cuenta con una frecuencia operativa de 28.800 kph, así como 47 joyas y una reserva de marcha de 70 horas. Su esfera negra Panamerica, cuenta con contadores huecos en color café y manillas doradas que recibieron el tratamiento SuperLuminova. 

Zenith Pilot Type 20 Chronograph Silver

Zenith Pilot Type 20 Chronograph Silver * Watches World : Watches WorldCon una Caja de 45  mm  de plata esterlina 925; cristal de zafiro y fondo sólido atornillado, con un movimiento mecánico automático de cronógrafo alta frecuencia. Su potencia viene del calibre El Primero 4069, con una frecuencia de 5 Hz 36 mil a/hora y reserva de marcha 50 horas y una resitencia al agua de 100 metros. Su carátula es de plata cepillada, con índices grabados y agujas recubiertas en Super-LumiNova® 

Seiko Pilot Flightmaster

Seiko - Chronograph Alarm 200M Pilot Flightmaster - "NO - Catawiki

Con una caja de 41.5mm este reloj es esistente al agua hasta 200m, con tres coronas de rosca. Tiene función de cronógrafo hasta 60 minutos  y alarma. Con movimiento de cuarzo Seiko cal. 7t62. Su Bisel es giratorio externo bidireccional para funciones de cálculo la maravillosa caratula negra esta recubierta con cristal hardlex. 

 

Claro que existen millones de relojes de aviación y especializados para los pilotos que presentarlos todos sería imposible. Incluso Gramin lanzo su reloj especial para aviación. ¿Tu que opinas?¿En que marca relojera confiarías tus horas de vuelo?

nnnn





Ver artículo completo

RELOJES 101: Conoce la marca Breguet
RELOJES 101: Conoce la marca Breguet

julio 15, 2021

Breguet es una casa de alta relojería Suiza con un gran impacto dentro de la historia relojera y la invención del Tourbillon watch.
 

Ver artículo completo

RELOJES 101: Conoce la marca Breitling
RELOJES 101: Conoce la marca Breitling

julio 01, 2021

Fundada en 1884 por León Breitling, un emprendedor con una clara visión redefinir la manera de medir, dividir y controlar el tiempo. Así nació el diseño, la innovación y la vanguardia de Breitling.

Ver artículo completo

RELOJES 101: Conoce la marca Audemars Piguet
RELOJES 101: Conoce la marca Audemars Piguet

junio 14, 2021

La historia de Audemars Piguet empieza en 1875 en el corazón de la Vallée de Joux, una región que vive al ritmo de las complicaciones, pero cuyos recursos naturales hacen posible el avance tecnológico de la relojería.

Ver artículo completo