Envío gratis en compras mayores a $599 MXN

RELOJES 101: RESERVA DE MARCHA

enero 28, 2021

reserva de marcha

¿Alguna vez has escuchado hablar de la reserva de marcha? o te han dicho "este modelo cuenta con reserva de marcha de 42hrs"

Esta útil complicación se encuentra exclusivamente en los relojes mecánicos o automáticos y se refiere al tiempo de energía almacenada que tiene tu reloj, es decir te lo puedes quitar, cambiar o guardar y durante ese tiempo seguirá en movimiento sin necesidad de darle cuerda. 

Existe todo tipo de reserva de marcha desde 24 horas hasta 10 días. 

Algunos relojes tienen la complicación con un indicador de reserva de marcha, el cuál mide la cantidad de energía restante en el reloj por la tensión del muelle real  (la parte del mecanismo donde se almacena la energía) y se muestra en el dial del reloj. 

 





Ver artículo completo

tipos de cierre de reloj
RELOJES 101: Tipos de cierre

mayo 20, 2021

En la relojería existen diferentes tipos de cierre que representan los diferentes estilos de relojes.

Aquí te presentamos algunos tipos. 

Ver artículo completo

coleccion de relojes de cristiano ronaldo cr7
BLOG: Los relojes de Cristiano Ronaldo

mayo 14, 2021

Cristiano Ronaldo es un apasionado de los relojes y quizás cuenta con la colección más lujosa en el mundo de los deportistas con más de 50 piezas de diferentes casas de la Alta Relojería. 

 

Aquí te presentamos algunos de sus relojes más lujosos, aunque sin duda podría en poco tiempo añadir nuevos modelos a su colección.

Ver artículo completo

BLOG: Review Grand Seiko GMT Chronograph SBGC201
BLOG: Review Grand Seiko GMT Chronograph SBGC201

mayo 13, 2021

El modelo Grand Seiko GMT Chronograph SBGC201 es un reloj cuya Comodidad, Confiabilidad, Durabilidad, Apariencia y Atención al Detalle lo convierten en un paquete magnífico. Conócelo en TuReloj.mx.

Ver artículo completo