Envío gratis en compras mayores a $599 MXN

REVIEW: Seiko 5 Brian May Limited Edition

diciembre 11, 2020

REVIEW: Seiko 5 Brian May Limited Edition

En marzo de este año, Seiko anunció una de sus colaboraciones más importantes de los últimos años. Un reloj basado en la especial guitarra del guitarrista, compositor y vocalista de la banda británica Queen. El nuevo reloj utiliza la plataforma de los Seiko 5 Sports presentados en el 2019 pero con nuevo diseño y materiales. 

Seiko 5 Sports Brian May Edición Limitada

Diseño

El reloj se inspira en la Red Special, la icónica guitarra que construyó Brian con su padre en los años 60´s. La esfera tiene el mismo esquema de color rojo y negro que la "Red Special" y presenta un delicado patrón similar a la madera del cuerpo de la guitarra. En la esfera se muestra el logo de Seiko 5 Sports, junto con las leyendas de "EDICIÓN LIMITADA" y "Automático".

El reloj se ofrece como una edición limitada con la firma de Brian en la parte posterior de la caja, junto con la leyenda de "EDICIÓN LIMITADA" y el número de serie del reloj.

El estuche del reloj también es de colección, imitando un estuche de guitarra, acabado en piel con marcadores en alumnio, con el logo de Seiko 5 Sports en la parte superior. El interior está acabado en terciopelo con la firma de Brian May impresa junto con la leyenda de "EDICIÓN LIMITADA" y un espacio para una moneda conmemorativa. La moneda conmemorativa que se basa en la pieza de seis peniques que ha utilizado a lo largo de su carrera como púa.

Seiko 5 Sports Brian May Estuche Guitarra

La caja del reloj es de Acero Inoxidable con diámetro de 42.5 mm y grosor de 13.4 mm. El reloj se siente muy bien en mano y el tamaño es perfecto para cualquier tipo de muñeca.

El extensible es de Nylon negro con una textura que se siente muy bien en mano, además de ser muy cómoda y resistente. El extensible es bastante largo al igual que el resto de los extensibles de Seiko lo cual puede ser un poco molesto para personas con muñecas pequeñas.

El bisel es de acero, con los minutos impresos en negro con gris. Es giratorio unidireccional al igual que el resto de la línea presentada en el 2019.

Los indicadores son blancos, con un borde en alumnio y Seiko lumibrite en color turquesa. 

Seiko 5 Sports Brian May Edición Limitada Lumibrite

Movimiento

Al igual que el resto de la línea Seiko 5 Sports, este reloj está impulsado por el calibre 4R36 de Seiko. El movimiento es Automático con capacidad de carga manual. La reserva de marcha es de aproximadamente 41 horas. El 4R36 funciona a 21,600 pulsaciones por hora con una precisión de +45 y -35 segundos por día.

El reloj cuenta con indicador de fecha y día de la semana, para México el indicador está disponible tanto en inglés como en español.

Seiko 5 Sports Brian May Edición Limitada

Precio y Disponibilidad

Como lo mencionamos anteriormente, este modelo es edición limitada a 9,000 piezas a nivel mundial. A México solamente llegaron 20 piezas en esquema de pre-venta y ya está completamente agotado. El precio de venta de este modelo es de $15,660 MXN, sin embargo, en algunos sitios ya se está vendiendo por arriba del precio de lista. Hemos encontrado sitios en donde se vende por arriba de los $20,000 MXN.

¿Qué te parece este modelo? ¿Fuiste de los afortunados en comprar uno en pre-venta?

Brian May Seiko 5 Limited Edition





Ver artículo completo

tipos de cierre de reloj
RELOJES 101: Tipos de cierre

mayo 20, 2021

En la relojería existen diferentes tipos de cierre que representan los diferentes estilos de relojes.

Aquí te presentamos algunos tipos. 

Ver artículo completo

coleccion de relojes de cristiano ronaldo cr7
BLOG: Los relojes de Cristiano Ronaldo

mayo 14, 2021

Cristiano Ronaldo es un apasionado de los relojes y quizás cuenta con la colección más lujosa en el mundo de los deportistas con más de 50 piezas de diferentes casas de la Alta Relojería. 

 

Aquí te presentamos algunos de sus relojes más lujosos, aunque sin duda podría en poco tiempo añadir nuevos modelos a su colección.

Ver artículo completo

BLOG: Review Grand Seiko GMT Chronograph SBGC201
BLOG: Review Grand Seiko GMT Chronograph SBGC201

mayo 13, 2021

El modelo Grand Seiko GMT Chronograph SBGC201 es un reloj cuya Comodidad, Confiabilidad, Durabilidad, Apariencia y Atención al Detalle lo convierten en un paquete magnífico. Conócelo en TuReloj.mx.

Ver artículo completo