Envío gratis en compras mayores a $599 MXN

UNBOXING: Seiko Street Fighters V Edicion Limitada

diciembre 02, 2020

Seiko 5 Sports Street Fighters V Limited Edition Unboxing

 

Seiko 5 sports, anunció el lanzamiento de una edición limitada en colaboración con Street Fighters V, uno de los videojuegos de peleas más populares a nivel mundial.

Seiko 5 Sports Street Fighters V Limited Edition

Esta colección cuenta con 6 modelos diferentes inspirados en los personajes centrales del juego. Los cuales están disponibles a partir de Septiembre 2020.

SRPF19 - RYU

Unshakable Fist RYU, se dedica a entrenar sin descanso para poder convertirse en un verdadero guerrero. Siempre sobre creándose y manteniendo una actitud humilde.

El diseño está inspirado en el clásico uniforme  “do-gi” Judo.  Las marcas del bisel representan el esfuerzo que requiere Ryu a lo largo de todo su entrenamiento para ser un verdadero luchador. Justo en la marca de las 9:00 tiene grabado el icónico “Furinkazan” de sus guantes que simboliza  ser cambiante como el aire, amable como el bosque, feroz como el fuego e inquebrantable como la montaña.

La correa de la parte frontal usa material parecido al uniforme y la parte trasera es de piel, con la famosa frase de Ryu impresa. En la caja trasera se encuentra el comando de su famoso movimiento “Hadoken”.

SRPF19 Seiko Street Fighters V Limited Edition RYU

 

SRPF17 - CHUN-LI

Blue Jade CHUN-LI,  una luchadora femenina con una fuerza interna muy poderosa. Es una agente de la interpol que deja a todos impresionados con sus patadas.

Los colores azul y dorado del reloj representan el vestido chino de Chun Li, a las 12:00 en punto tiene el mismo diseño que el vestido y el brazalete de picos, que la ayuda a mantenerse equilibrada cuando da patadas,  se ve reflejado en la marca de las 6:00 y las 9:00. Por dentro de la correa tiene un hermoso estampado de dragón. En la caja trasera se encuentra grabado el comando de su famoso movimiento “Spring Bird Kick”

SRPF17 Seiko 5 Sports Street Fighters V Limited Edition - CHUN LI

SRPF20 - KEN

Rush ‘n’ Blaze Ken,  es el luchador más audaz, y aunque su familia es dueña de una de las compañías Líder de América llamada “Masters Foundation” con pasión y compromiso Ken busca llegar a  una nueva cima.

Este reloj logra capturar esa esencia, su uniforme y pelo son representados en los colores del reloj rojo y amarillo y el diseño de su traje forma parte en la caja.  En el reverso, se encuentra grabado el comando de su movimiento especial “Shoryuken” al reverso de la correa, para mostrar el otro lado de su identidad está grabado el logo de la compañía.

SRPF20 Seiko 5 Sports Street Fighters V Limited Edition - KEN

SRPF21 - GUILE

Indestructible Fortress Guile, comandante de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, lucha por la paz de su país.

El diseño del reloj logra representar al luchador fresco y sereno de sangre caliente y se caracteriza por el diseño militar en la caja y una insignia que marca las 6:00, a las 9:00 aparece la placa de su mejor amigo Charlie Nash, la cual lo alienta a seguir adelante y luchar con fuerza hasta el final y en el reverso tiene grabado el comando de su movimiento “Sonic Boom”.

SRPF21 Seiko 5 Sports Street Fighters V Limited Edition - GUILE

SRPF23 - BLANKA

Call of The Wild Blanka, un hombre salvaje que se crió en una jungla despiadada, con su estilo distintivo y sus movimientos únicos hacen que todos sus oponentes tiemblen.

El diseño se creó en un color verde constante. En el bisel se encuentra patrón de descargas electicas que representa su movimiento especial “Electric Thunder” y en el fondo de la caja un diseño en espiral se basa en uno de los ataques más icónicos “Rolling attack”, los indicadores representan sus filosos y poderosos dientes. En el reverso de la correa tiene impreso a la muñeca “Blanka Chan”.

SRPF23 Seiko 5 Sports Street Fighters V Limited Edition - BLANKA

SRPF24 - ZANGIEF

Iron Cyclone Zangief, un luchador profesional que usa su cuerpo casi de acero como arma mortal.

Este diseño resalta la fortaleza y poder muscular del robusto personaje. En la caja se recreó su movimiento “Cyclone Lariat” con un patrón de presión circular. Los indicadores, las manecillas y el marcador del calendario son más grandes para agregar impacto al reloj y el bisel tiene el diseño de su cinturón.  La correa del reloj, es un modelo idéntico a la banda que Zangief usa en la muñeca y en la parte de atrás tiene grabado el comando de su movimiento especial “Screw Pile Driver”

SRPF24 Seiko 5 Sports Street Fighters V Limited Edition - ZANGIEF

UNBOXING

La nueva colección Seiko 5 Sports Street Fighters Limited Edition vienen en un estuche conmemorativo. El estuche es de los mismos materiales que nos tiene acompañado Seiko, con una capa externa de cartón, un estuche de cartón duro cubierto con tela en el interior. Adicionalmente, trae impreso el logotipo de la edición especial. 

En el interior, se encuentra el reloj que nos brinda una excelente sensación, se siente robusto y bien armado como el resto de la linea 5 Sports. El diseño y los materiales no serán gusto de todos, definitivamente estamos hablando de una colección "Diferente" pero que será muy especial para los amantes y aficionados del videojuego.

Seiko 5 Sports Street Fighters Box

En general, los relojes muestran una gran atención al detalle, desde la elección de los colores, los materiales, las carátulas y los detalles que encontramos en la parte trasera de la caja, así como en la parte trasera de los extensibles en algunos modelos.

Todos los modelos en la caja trasera tienen grabados los comandos de los movimientos más icónicos de los personajes, el logo de Street Figther V y el número serial de la edición limitada.

Seiko 5 Sports Street Fighters V Limited Edition Detalles

Ahora sí, escoge a tu mejor luchador para que te acompañe siempre a donde vayas.





Ver artículo completo

RELOJES 101: Conoce la marca Audemars Piguet
RELOJES 101: Conoce la marca Audemars Piguet

junio 14, 2021

La historia de Audemars Piguet empieza en 1875 en el corazón de la Vallée de Joux, una región que vive al ritmo de las complicaciones, pero cuyos recursos naturales hacen posible el avance tecnológico de la relojería.

Ver artículo completo

tipos de cierre de reloj
RELOJES 101: Tipos de cierre

mayo 20, 2021

En la relojería existen diferentes tipos de cierre que representan los diferentes estilos de relojes.

Aquí te presentamos algunos tipos. 

Ver artículo completo

coleccion de relojes de cristiano ronaldo cr7
BLOG: Los relojes de Cristiano Ronaldo

mayo 14, 2021

Cristiano Ronaldo es un apasionado de los relojes y quizás cuenta con la colección más lujosa en el mundo de los deportistas con más de 50 piezas de diferentes casas de la Alta Relojería. 

 

Aquí te presentamos algunos de sus relojes más lujosos, aunque sin duda podría en poco tiempo añadir nuevos modelos a su colección.

Ver artículo completo